domingo, 22 de junio de 2014

Lo malo del domingo es que mañana es lunes.

¡Qué calor que hace Dios mío!, ya mañana lunes de nuevo y empieza la rutina.
Mañana tengo decidido ir al gimnasio y decirle a la chica que me haga una lista de ejercicios, vamos, una rutina. En mi país así comencé y me fue bastante bien, así que decidido eso haré ahora. Iré a las 7, haré una hora y 15 minutos de la rutina, y luego una clase en la piscina.
Ya basta de tonteras, quiero hacerlo, aunque pienso, puede ser otro intento infructuoso pero bueno, lo intentaré. El gym para mí veo que es la solución.
Con respecto a mi jefe, él se acercó a mi oficina el viernes y me dijo "
¿Javier estás estresado? ¿Por qué? nuestro período de estrés pasó." Y eso me hizo pensar que quizás realmente era yo quién me estresaba más de la cuenta, que realmente, la presión que siento, no está tan latente como yo creo.
Espero que sea así, quizás solo yo me confundía más de la cuenta.
Mañana me voy a levantar y voy a preparar por fin mi exposición para él, terminaré el artículo y expondré sobre el método, para hablar luego de como generalizarlo, para luego saltar a nuevos métodos.
Esto sé que no lo entenderán, es un orden que estoy haciendo en forma mental.
Ya veremos que pasa. Debo prepararme para dos congresos, congresos que me ayudarán a cambiar de aires.
Siento el ánimo, y voy a hacerlo, porque como dicen, yo soy el dueño de mis destino. Por cierto, comencé a usar flores de Bach, ya veremos si me funcionan.
Un abrazo a todos, y gracias por leerme.
Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario