lunes, 21 de abril de 2014

122 Kilos

Un asco, lo sé. Pero, ¡que más da!. La vida es así y nos da la oportunidad de volver a intentarlo.
Hoy vuelvo a reintentarlo, y con el gimnasio espero lograrlo.
Perdón por desaparecer, la verdad es que como les conté la última vez, estaba muy liado con mi trabajo, mis estudios, y mis expectativas de vida.
Finalmente, enviamos el artículo a una revista. El computador no resistió más pruebas, llevamos su memoria RAM al límite, por lo que no sé exactamente si el método al final convergía o no, eso será una duda de la vida.
Pero bueno, ya saben lo que dicen, a veces es mejor vivir en la ignorancia. El siguiente paso es esperar que dice la revista sobre el artículo, si lo desean publicar o no y si la respuesta es sí, nos dirán si debemos hacer cambios de tipo editorial o no.
Y sinceramente, no sé que más decir, perdón por desaparecer. Tengo muchas cosas que resolver... prometo volver.
Un abrazo de oso.
Javi.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, perdona pero me perdí un tiempo, sin embargo, creo que he vuelto
      Ánimos, ahora me pasaré por tu blog :)
      Un abrazo de oso.
      Javi.

      Eliminar