lunes, 16 de junio de 2014

Tengo pena.

La verdad es que soy un fiasco con esto de tener un blog. La verdad es que escribir lo que como todos los días y cosas así, no va conmigo. Pero hoy día tengo pena, y como no sé a quién decírselo, lo escribo.
Tengo como pena en el corazón, y es una mezcla de distintos cosas, nervios, angustias, ansiedad, está todo mezclado.
Realmente me siento tan cansado mentalmente, que no me dan ganas de nada.
Estoy ahora mismo en mi oficina, y tengo pena, siento el pecho oprimido y me gustaría ponerme a llorar, pero es que no sé porque. Sólo sé que no tengo ganas de nada hoy día, y eso me hace sentir raro.
Que raro es tener esa angustia de no saber que hacer para remediarla.
Solo pienso que mi vida se arreglaría si yo renunciara a este doctorado. No soporto la presión, no tengo ganas, sencillamente me gustaría huir, quiero estar una semana acostado sin tener que levantarme a estudiar un tema que no le importa a nadie. Quisiera tener a mis amigos cerca, pero la verdad es que me he distanciado, y aún así, están en mi país, yo en España, no es una buena opción. Tengo como pena en el corazón, y eso me tiene cansado...
Necesitaba escribirle, creo que hoy les escribiré a mis dos amigas con quienes no nos hablamos de hace mucho, pero que quiero mucho...
Ojalá se me pase esta sensación en el corazón, ojalá que sí...
Saludos,
Javi.

4 comentarios:

  1. Hay días o semanas en las que el desanimo nos invade, pienso que es bueno sentirlo, en general sentir las emociones y luego seguir adelante. tengo una colega que dejo su doctorado porque vió que era demasiado junto al trabajo, no sé cual sea tu sitaución y sobre todo si abandonarlo es lo que realmente quieres. Yo sólo te diría que te tomes tu tiempo para evaluar esa decisión y si resulta que realmente lo quieres abandonar, tú eres el único que cuenta porque es tu vida.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      La verdad es que si lo pienso, tengo las capacidades para terminarlo, es sólo que me abrumo, además que realmente me siento super solo, estoy en un país que no es el mío, compañeros de piso que no son mis amigos, entonces cuando realmente estoy mal, no tengo a quién recurrir.
      Entre todo eso, pues me agoto :/. Pero creo que debe ser porque ando mal de salud, sé que levantando cabeza, puedo acabar con esto.
      Muchas gracias por tus palabras, de verdad se agradecen.
      Un abrazo de oso.
      Javi.

      Eliminar
  2. Entiendo como te sinetes porque yo a veces me planteo lo mismo, no por un doctorado ( ya quisiera) sino por una simple licencia. Sucede que estoy en francia, igual que tu, expatriada, sólo que pensé que la llevaria en inglés y ya inscrita supe que es 70% en francés, idioma que aprendí a fuerza de estar confrontada a él pero no a nivel universitario y eso a veces me pone triste, ver qu emis notas podrían ser mejores si tan sólo manejara mejor el idioma. En fin todo eso para decirte que a veces es necesario tomar distancia y ver en frío los problemas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hey animo con el doctorado, hay etapas pero dicen al final del dia veras la recompensa..Abrazo, en que area estas?

    ResponderEliminar