lunes, 17 de febrero de 2014

A veces todo conspira en tu contra...

Hola amigos lectores, hoy actualizo mi blog tarde de la pura frustración. Y es que hoy mi día ha sido negro, o al menos así yo lo siento, vamos que puede que no sea grave, pero realmente cuando no te sientes bien, pues lo ves todo oscuro.

Todo parte con que estoy durmiendo mal, estoy con antibióticos y me toca tomarlos a ciertas horas, por lo que claro, me toca despertar. Luego he ido a dar clases, hasta ahí todo bien. No alcancé a terminar un trabajo para mi tutor, y claro, pues se ha enfadado, pero es que estuve muy malo de salud el fin de semana.

Decido llegar a mi casa, cocinar mi almuerzo para mañana (pescado) cuando digo vale, me haré una crema de calabacín y puerros, y comienzo a utilizar la licuadora, cuando veo que está algo dañada, no funciona bien, y decido comprar una nueva. Voy, la compro, llego a mi casa, le dedico todo el tiempo del mundo a mi crema, voy a utilizar la licuadora, y cuando voy a coger el vaso de vidrio para verter en el plato, me doy cuenta que estaba fisurado y claro, se sale todo por abajo, manchando el piso, mis pies, la mesa etc. Sé que pueden pensar que soy exagerado, pero quería llorar de la rabia. Voy a limpiar, y me pego en el meñique del pie con la mesa, y que dolor más agudo que es ése ¡Por Dios!. Me hago finalmente el pescado, voy a hacerme una taza de té, y me quemo con el agua.

La cosa es que ahora mismo estoy en la cama, entre que me río o lloro. Ya lo dice Murphy y su maldita ley. Así que me bebo mi té saltándome la dieta y comiendo 6 galletas de soja con naranja, lo siento pero mi ansiedad no puede más. Veremos que pasa cuando el sábado me pese. Para mañana llevo solo pescado, adiós puré de verduras :(.

Por cierto, yo estoy recién comenzando en la cocina, y encontré la receta en este sitio, por si alguien desea probarla:
http://comococinar.org/como-hacer-pure-de-calabacin/

Y lo que comí hoy fue:

DESAYUNO: 1 vaso de zumo de naranja, 1 taza de té negro y 2 tostadas con jamón de pavo.

COMIDA: 1 tortilla de lechuga. (Es como la tortilla de patatas pero cambiándola por lechuga, estaba bien buena) 2 kiwis y 1 mandarina de postre.

MERIENDA: Un yogur de estos Activia de Pera, y un Aquarius de Limón (moría de sed)

CENA: Pescado a la plancha (Emperador). La crema de calabacín queda en veremos...

Muchas Gracias a las personas que me postearon, espero poder irnos conociendo mejor :)
Un abrazo de OSO!
Javi.

2 comentarios: