martes, 18 de febrero de 2014

Hoy, con cero ganas de nuevo.

No es la dieta lo que me tiene desganado la verdad. Cocinar me está gustando mucho, y eso que soy cocinero amateur hace una semana apenas, quizás por eso me gusta. Pero bueno, estoy pasando por esa etapa vocacional en la que estás harto de todo, y dormirías todo el día, y me preocupa mi madre que le han declarado depresión por angustia dado que está sola mientras yo ando por aquí... Está tomando antidepresivos, y a veces pienso que debería detener esta última etapa de estudios por estar con ella...

Con respecto a la dieta, hoy comí muy poco. La verdad que tengo unas ganas terribles de comer un paquete de galletas, pero mejor lo dejo, así no rompo la dieta. Hoy comí:

DESAYUNO: 1 vaso de zumo de naranja, 1 taza de té rojo con berries y dos tostadas con mermelada diet.

COMIDA: Emperador a la Plancha. De postres comí un yogur activia de pera con cereales fitness.

MERIENDA: 1 vaso de Aquarius de Limón.

CENA: Acá creo que me salí, pero me hice un batido de leche desnatada con plátano. La verdad que me siento repleto, a ver si me tomo un té antes de dormir.

Espero que ustedes sigan con sus dietas y sus proyectos, yo ando raro, como con ganas de llorar, hay días que ni yo me soporto.

Un abrazo de oso!

Javi.

2 comentarios:

  1. Que duero lo de tu madre. Mucho animo!!!

    No no se cocinar ni tengo paciencia. Todo a la plancha y ensalada esa es mi dieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás por eso te cansa Limón la dieta, porque no varías mucho quizás?
      Yo le he cogido gustillo a esto, eso sí, me encierro en mi cocina y que nadie me moleste! coloco música y ya está jajaja, espero que tus ánimos suban!
      Un abrazo de oso!
      Javi.

      Eliminar