domingo, 16 de febrero de 2014

Mi presentación.

Hola Lector,
Primero que todo agradezco que me leas. Para mí,este blog ha nacido un poco por la necesidad de desahogarme y contar un poco de mi vida. Mi nombre es Javier, aunque la mayoría me llama ya Javi, y vivo en actualmente en Madrid, no siendo este mi lugar de procedencia. Me encuentro trabajando y estudiando.

Soy homosexual aunque no de estos "fuera de clóset", la verdad es que no sé si porque no me termino de aceptar, o por o el hecho de que sencillamente no lo veo necesario. Tengo 26 años, y más de alguna experiencia con un chico he tenido, así como también de estos lindos "enamoramientos". (Que gratos recuerdos), sin embargo, quizás esto quede para otros blogs.

La verdad es que escribo este blog, porque personalmente quiero documentar una evolución que pretendo hacer en mí mismo, me quiero proponer metas y cumplirlas, por lo que creo que esta es una manera eficiente de saber si las estoy logrando o no, y sobre todo, comentar con ustedes y aprender también de sus experiencias.

Muchas gracias por leerme, espero poder insertarme en este mundo blogger :)
Un abrazo de Oso!
Javi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario