jueves, 20 de febrero de 2014

Toca hacerse el ánimo! :)

Pues la verdad que ayer no hice la entrada, y como estoy en mi hora libre, pues la hago ahora. El día de ayer trabajé como chino todo el día, pero la verdad que bastante bien. Aunque suene raro, pero el trabajo te distrae de las cosas, por lo que la nube negra tuvo que desaparecer rápidamente ya que tenía que rendir óptimamente en mi trabajo. Fue un día muy movido, y la verdad que todo bien en ese aspecto.
La crema de calabacín que preparé, como buen cocinero amateur que no sabe medir la cantidad de ingredientes que debe utilizar, me ha rendido para la comida de ayer, luego la cena, e incluso la comida de hoy jajaja. Vamos a ver que tal está, luego no comeré calabacín en  varios días.

Tengo muchas ganas de pesarme, es que si no bajo es como pa pegarme un tiro, vamos, que la estoy siguiendo muy bien, apenas me libere de esta gran carga de trabajo que tengo ahora, pretendo ir a un gym, a ver si puedo compaginar las tres cosas.

En el ámbito amoroso, hay una persona que me "corteja" (que palabra más cursi y sobretodo fea, como si fuera un animal jaja, pero bueno, no se me ocurre otra), pero el problema es que tiene 20 años más que yo, y vamos, es claro lo que quiere. Pobres de nosotros los jóvenes en la etapa de la pubertad jajaja. Ya veremos que pasa.

Bueno, el menú de ayer fue.

DESAYUNO: 1 taza de té rojo con berries, 1 vaso de zumo de naranja y 1 tostada con jamón.

COMIDA: Primero comí crema de calabacín con cebollas, y de segundo salmón cocido con cebollas, romero y eneldo,me quedó muy bueno para ser la primera vez que lo hacía, aunque claro, no es la gran cosa tampoco. Postre: 1 manzana.

MERIENDA: 1 yogur Activia de Mango. También durante la tarde me tomé una lata de Aquarius de Naranja.

CENA: Crema de calabacín (Sí, de nuevo!, y adivinen que comeré hoy).

Durante la noche me tomé una taza de té y dos tostadas con mermelada diet, es que tenía demasiadas ganas de comer algo dulce.

Espero que les esté yendo muy bien, y sobretodo, éxito con sus metas.
Un abrazo de oso!

Javi.

2 comentarios:

  1. Holaaa lindo :)
    que bien que estes haciendo bien la dieta, sigue asi ! y si la verdad es que si empiezas a ir a un gym eso te ayudaria muchisimo !
    encerio 20 años mas que vos? O.o me parece muchisimo jajaja pero bueno, para el amor no hay edad dicen (?
    Me parecio muy bueno tu intake :)
    Y bueno espero que sigas asi de bien y motivado que vas a llegar lejos :) Muchisima suerte y cualquier cosa si necesitas hablar sabes que podes contar conmigo ! Un beso enormeeee :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, muchas gracias por pasarte y hablarme, sabes que me ha pasado? Que te he leído y sin conocerte, me has caido genial! ajajaja, muchos ánimos para ti también y para tus metas!. Espero sigamos en contacto :)
      Un abrazo de Oso!
      Javi.

      Eliminar