domingo, 16 de febrero de 2014

Mi primera meta.

Puede que algunos esperasen algo más profundo de mi parte, o quizás no esperaban nada, pero aunque para muchos sea banal, el tema del peso para mí ya no lo es.

Tengo 26 años, mido 1.84 m. peso 120,8 kilos y deseo bajarlos ya (por esto es que me hago llamar JavierOso). Llevo una semana de tratamiento y he bajado esos 0,8 kilos, por lo que creo que voy bien. Semana a semana, les iré comentando como va esto, si me está funcionando, y si me funciona, pues les pasaré el dato.

Estoy buscando como agregar cosas a mi página de blog, debe existir algún tipo de barra donde pueda ir actualizando mi peso, apenas la encuentre les cuento, si la conocen les agradecería la ayuda.

Un abrazo de Oso!
Javi.

8 comentarios:

  1. Hola Javier, gracias por pasarte por mi blog. Si me leiste, yo llevo ya unos 6 meses y he bajado ya mas de 20 kilos, asi que, con tesón y constancia, espero que tu tambien logres cruzar tu meta. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, pretendo lograrlo, muchas gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  2. Oh, qué corte, no eres el Javi-oso al que me refería en la respuesta a tu comentario en mi blog. Teníamos la bromita de que era un oso, incluso le hice una entrada en mi blog sobre el Oso Yogui, je je.

    De todos modos, espero que tu camino sea exitoso y que logres bajar de peso. En eso estamos todos los del grupo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Amelia, y no pasa nada, ahora iré a leer que me respondiste jajaja!, ánimos y cualquier cosa aquí me tienes
      Abrazo de Oso!
      Javi.

      Eliminar
  3. Suerte en tu camino. Me gustaria seguir tu blo y tus avances. Animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias!, yo quiero aprender a colocar seguidores como en tu blog, la verdad que esta tecnología del blog me está superando jajaja, espero poder avanzar, saludos!
      Abrazo de oso!
      Javi.

      Eliminar
  4. Hola Javi!! He encontrado t blog de casualidad y me alegro de que hayas dado el paso....todo es empezar y si nunca empezamos no llegamos ninguna parte!! Aqui me tienes para lo que necesites y mucho animo!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaya! Tienes toda la razón, la verdad que me alegra saber que alguien me lee jaja!, toca seguir adelante, que puede lograrse!
      Un abrazo de Oso!
      Javi.

      Eliminar