lunes, 3 de marzo de 2014

Debates Filosóficos con mi "Yo interior".

Primero que todo me disculpo aunque bueno, no sé si tengo muchos lectores. La verdad es que me cuesta esto de ser un blogger, la verdad no he tenido días muy buenos, y las ganas y motivación actuales que tengo, están en una montaña rusa que cambia día a día. Por ende no me dan ganas de escribir, tengo acumuladas tantas cosas, que siento que voy a explotar.

Primero, contar de la dieta. La verdad es que voy muy bien, el sábado 22 de febrero me pesé por segunda vez y baje 1.4 kilos, estando actualmente en los 118.6 kilos. El día miércoles me toca el tercer pesaje, vamos a ver que pasa esta vez, aunque creo que no sé si baje, el día domingo comí demasiado y eso me tiene un poco preocupado, pero bueno, se hará lo que se pueda. La dieta la voy llevando bien, ahora estoy con una llamada "Dieta de los puntos", y la verdad es que bastante bien adaptado.

Mi problema hoy pasa por mi trabajo, estudios y vocación. Como creo que conté soy estudiante de doctorado, y la verdad es que estoy estudiando y trabajando tanto en un problema, que psicológicamente estoy agotado. Súper agotado. Realmente es como que yo sólo quiero dormir todo el día, dedicarme en parte a mí y sólo a mí. También tengo muchas ganas de llorar, pero las lágrimas no llegan a mí. Es como una ansiedad y desesperación que me dan ganas de arrancarme el pelo. No sé como explicarlo.

Este miércoles asistiré a una terapia de reflexiología, necesito liberar el estrés de alguna manera. Sé que puedo lograr esto, tengo que aprender como dominar mi estrés, como hacerle frente. Hoy me siento con ganas de decir que si llegué hasta acá, puedo llegar más lejos, solo que hoy, en particular hoy, estoy muy cansado.

Además, está el hecho de ser gay. Si bien no soy guapo, me considero inteligente y probablemente tendré un buen pasar en la vida. Tengo 26 años y jamás he tenido una relación. Sexo sí, y pues bien ahí, pero lo que es querer a alguien, lo he vivido pero jamás correspondido. Y no sé, voy a llegar a los 30 sin nunca haber tenido un novio, ¿patético no?

Hoy ha sido mi día de pensar, de reflexionar, de filosofar. Quiero saber si está bien lo que hago, o debería pensaren algo distinto.

Gracias por leerme, realmente gracias.

Un abrazo de oso!

Javi.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por estar bajando de peso tan bien..! Y reflexionar está muy bien, pero comerse la cabeza, no. Si te sientes asi, debes ahondar bien en donde radica el problema. En los estudios? es realmente tu vocación? o en tu vida social? si no has encontrado pareja estable aún, no tienes porque angustiarte ni pensar que te quedarás para vestir santos.. Las personas no buscan una pareja por la guapura, sino de la fortaleza, la seguridad, el buen humor, y sobre todo, seguro que tu te enamorarías de una persona que se quiere a si misma y no tiene ningún tipo de prejuicios. Pues si otras personas ven eso en ti, tambien se enamorarán de ti.
    Piensa que, seguro no te atraen aquellas personas que son débiles, no son resueltas, son tristes, o problematicos a nivel emocional.
    Hay que quererse a si mismo, y asi las personas tambien nos querran. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!, la verdad es que siento que debido a tanto estrés, estoy pasando por un momento de "debilidad", tanto mental como un poco físico. La verdad es que si me llena a lo que me dedico, me gusta mucho, pero que me tengan bajo presión constante, no. Está bien, sé que soy el "becario" y tengo que hacer todo, pero es que aparte estoy aprendiendo en esto, nunca había hecho investigación antes, y que me llegue todo de sopetón es lo que me cansa.
      Sin embargo, voy a seguir dando la pelea. Y en lo de pareja tienes razón, sólo que tengo 26 años y digo, bueno, me gustaría dormir abrazado a alguien alguna noche, no digo que para siempre, pero al menos que eso quizás cambie mi rutina, querer a alguien es algo tan especial...
      Muchas gracias por pasarte por mi blog, un abrazo de oso!
      Javi.

      Eliminar