martes, 11 de marzo de 2014

Caer esta permitido, levantarse es una obligación.

Hola mis queridos lectores e incluso siento que puedo decir, mis queridos amigos. Ya está pasando la temporada mala, o eso al menos siento. Digamos que mi trabajo va rindiendo frutos, y estamos por acabar. Finalmente, después de tanto, probablemente esté terminando mi primer artículo, el cuál es un gran paso para terminar este doctorado. Estoy trabajando en la última sección de él, la cuál consiste en realizar experimentos numéricos. Espero terminarlos hoy, entregarlos, y poder decir, AL FIN he terminado.
Con mi jefe, al menos no hubo retos, pero bueno, es algo que siempre puede pasar, y tengo que aprender a aceptarlos, tomar lo mejor de ellos, y utilizarlos para crecer yo como persona.

Muchas gracias a las personas que se pasan y me dejan sus comentarios, la verdad es que leerlos me reconforta, si bien para mí, escribir es una vía de escape, que personas se den el tiempo de leerme es algo que siempre se agradece.

Con la dieta, pues vamos mal, la verdad es que el estrés me supera, la buena noticia es que mañana iré a ver un gimnasio que es completo, con piscina y todo, y espero comenzar allí alguna rutina, al menos comenzar yendo 3 veces a la semana. Debo comprar ropa deportiva, y eso me alegra, dado que soy un comprador compulsivo.

La verdad es que hoy me he despertado sensible, creo que detecté un error en los algoritmos, y me tiene preocupado, pero bueno, como no, yo me preocupo por todo. Espero poder arreglarlo, y si no arreglaro, que esto no me salga muy caro. Dios, debo aprender a aceptar mis errores, y hacerle ver a mi tutor que soy un estudiante, y que estoy aprendiendo aquí. Nunca había hecho investigación antes (y espero tener que hacer muy poca cuando haya terminado).

Para hoy mi almuerzo es pollo cocido en agua con ensalada, y un típico yógur de postres, pero la verdad me gusta.

Espero tengan un buen día, y sobretodo, sean felices, les dejo un tema que me está rondando la cabeza.


Un abrazo de oso!

Javi.


4 comentarios:

  1. Pues yo huevos fritos con chile y aguacate. Mucho ánimo chiquillo, verás como con el tiempo todo se soluciona. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!, al final hoy sólo me comí el pollo, cero ganas de nada! jajaja, la ensalada me la he cenado ahora.
      Mañana me peso, a ver cuanto subí! jajaja, pero no se acaba el mundo, nada de eso.
      ¿Qué otra manera tengo de escribirte? Tontamente creía que me afilié a uno de tus blogs, cuando me he dado cuenta que no es un blog tuyo, tengo tanto que aprender sobre esta página...
      un abrazo de oso!
      Javi.

      Eliminar
  2. Hola hermoso Javi!
    ¿Comprador compulsivo? Jaja, me alegra leer que empiezas gym, debes aprovechar todo y sobretodo la natación, en mi opinión nadar es la mejor actividad deporte, super completo! Que genial sabes, tienes que aprovechar elíptica que también en completa, el spinning que trabaja todo lo que es cintura para abajo y la caminadora también; máquinas y pesas no te recomiendo porque solo ayudan a tener músculo sin quemar grasa, entonces eso es para cuando haz llegado a y meta. Y si hay baile en el gym que irás, también aprovechalo y diviértete! Por otro lado, también me da muchísimo gusto que estés haciendo doctorado, eso va a aumentar tu rendimiento y tu sueldo xD, felicidades lindo e inteligente Javi! Si ves cosas que hay que corregir, ve y mejoralas, muchos éxitos!
    Cuídate mucho y sonríe bastante =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Filan!, Sí, comprador compulsivo, de esos que necesita comprarse algo para sentirse bien, jajaja, vamos, una tontería :(
      El gym pues hoy pretendo ir a Decatlón que es la casa del deporte, a comprarme un par de pantalones deportivos, camisetas y demases, para empezar motivadamente, no sé cuando iré a ver el gym, pero estoy casi seguro que lo terminaré escogiendo.
      ¿Tú como vas con tus clases?. Yo natación me encanta, pero me da vergüenza mi cuerpo, así que no sé si la practicaré, al menos no sé por ahora. Y si quiero quemar grasa, cuando pierda 10 kilos o así, comenzaré a hacer musculatura, para no quedar fofo.
      Lo del doctorado, estoy en ello, y con muchas ganas ahora.
      Un abrazo de oso y que lo pases super bien, cuídate mucho!
      Javi.

      Eliminar