lunes, 17 de marzo de 2014

¡Segunda meta: Los domingos son míos!

Hola mis queridos lectores. Es lunes a medianoche, y estoy con un sueño que me caigo de la silla, pero estoy esperando que se enfríe mi comida para meterla al refrigerador y así mañana llevármela a la universidad.
La dieta sigo muy bien, aunque me salgo, la verdad cada día dudo más que estoy bajando de peso, porque no me siento tan distinto, aunque sí debo admitir que los pantalones se me caen, eso es bueno.

Hoy he comido pasta con verduras, en particular calabacín y pimientos verdes. Estaba bastante buena, y le he agregado salsa de soya y han quedado mejor aún. Bien por eso.

Ayer domingo fui a un lugar en Madrid llamado El Rastro, es una especie de mercadillo peatonal, donde las personas van a vender en la calle, la verdad que está muy bien, todo lleno de turistas y cosas ricas para comer, muchas cosas para comprar, y sobre todo, distraerse.

Esto me ha llevado a pensar que definitivamente esto me ayuda mucho a liberar mi ansiedad, dejar las tensiones de lado, y cosas por el estilo. Necesito ¡SALIR!, aunque sea una vez a la semana, pero despejar mi mente, ponerla un rato en blanco y sólo disfrutar el momento. A mí madre siempre le han dicho que yo soy un "viejo chico", vale decir, alguien que desde joven siempre tomó demasiadas responsabilidades, y que le cuesta entonces poner su mente en otras cosas.

Por eso, mi segunda meta, o más que meta, promesa, es: LOS DOMINGOS SON MÍOS!

Los domingos me dedicaré a hacer algo distinto, que sé yo, caminar a algún parquecito, ir al cine, teatro, ir al centro de Madrid, que sé yo, algo que me permita hacer algo bueno por mí y para mí. Vamos a ver que pasa.

Mañana iré por fin a ver el gym, una amiga me llevará y es más que nada para ver donde está, aunque estoy seguro que finalmente me terminaré inscribiendo en ese gimnasio, dado que este sábado me fui de compras y me compré tantas cosas deportivas, que aunque sea entraré sólo para estrenarlas. Ja, ja, ja, y quién sabe si no para ligar con algún chico gay.

Agh, todo termina en ligar. Ser gay es tan difícil, sobretodo porque los hombres somos crueles, entonces entre gays, más. Pero bueno, tiempo al tiempo como dicen, todo tiene su recompensa, espero que la mía esté por llegar.

Para mañana he preparado pollo cocido en agua con verduras, y una tortilla de lechuga con pimientos (es que se me estaba malogrando la lechuga y mejor utilizarla en algo). Ya les contaré que tal aunque tiene buena pinta.

¿Qué tal sus proyectos?. Yo ilusionado con los míos.

Muchas gracias por leerme, un abrazo de oso cariñoso muy grande, que estén más que superduper bien.

Javi.

12 comentarios:

  1. Está genial que hayas decidido hacer actividades los domingos. Es un día muy bueno para hacerlo, ya que de normal son los más aburridos, y en los que al menos a mí, al estar sin nada que hacer en casa, más hambre me entra. Y si notas que se te caen los pantalones es que estás adelgazando seguro! Mucho ánimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam, ¿qué tal has estado? Yo algo enfermillo, pero bueno.
      La idea de los domingos me parece fantástica, sobre todo para poder despejarme, y darme estos días para mí.
      Lo de adelgazar esta semana me pasé, me salí mucho, y bueno, ya veré los resultados el miércoles.
      Un abrazo de oso!
      Javi.

      Eliminar
  2. Hola, acabo de ver tu blog por primera vez y me ha encantado. Enhorabuena por lo que has perdido y mucho ánimo para conseguir tu objetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky, muchas gracias por pasarte, la verdad es que hago el intento, pero está semana he estado muy pachucho.
      Espero tú también logres tu meta.
      Un abrazo de oso!
      Javi.

      Eliminar
  3. javi! me alegro encontrarte y que me hayas escrito mi sueño siempre ha sido tener un amigo gay! jaja si así es que como que hay más confianza dale activa el cuadro para seguirte asi estaremos mas en contacto porque quiero tenerte como amigo fiel :D
    yo quisiera que mis jeans me quedaran flojos :(
    dale estrena todas las cosas que has comprado entiendo eso es genial hacerlo has deporte y diviertete
    domingos de descontrol oh si!!!
    dale gracias por tus consejos pero ajaja es ley que voy a probar lsd
    me gusta experimentar mucho no sé porque.. caí en psicosis por consumir solo weed con lsd no se que pase pero voy adquirir experiencia y sabiduría
    no es lo correcto? jaja
    un besoo y un abrazo ya estare contando el sabado por la noche como me ha ido en el vuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, o sea que por fin soy el sueño de alguien! jajajaj, lástima que no eres hombre :/ xD
      Lo del cuadro sigo sin sabes como mierda se activa :/,
      No sé, yo te recomiendo, no te metas en ese mundo de drogas y tal, eres joven, guapa, y eso puede acabar mal :/
      Espero no desaparecer más que quiero saber más de ti
      Un abrazo grande de oso!
      Javi.

      Eliminar
  4. Yo tengo amigos gays y no son crueles. Las mujeres pueden serlo más. Pero como siempre, hay de todo. Mucho ánimo y disfruta de tus domingos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, yo quizás he tenido mala suerte. Espero encontrar otro tipo de personas. Los domingos sigo en ello, ¿qué tal has estado tú? U abrazo :)

      Eliminar
  5. Creo que es la primera vez que me paso por aquí..
    Las relaciones humanas son difíciles seas gay o no.. La verdad no sé si "entre ustedes" son crueles, pero no sabés lo jodido que es encontrar a alguien que valga la pena.. Tengo una amiga lesbiana y de todas las que he conocido, es la única que está en pareja hace años. Pura envidia la mía.. jaja.

    Si no salís mucho es natural que crezca la ansiedad. De a poco, como decís. Y los domingos son geniales para hacer planes :)

    Lindo blog,
    mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flo, muchas gracias por pasarte. Yo es que si pudiera escoger, no sería gay. Sé que es cobarde, pero es así. Es que para mí, veo más feliz la vida xD
      Ser gay es mi karmaaaaaaaaa jajajajaja
      Espero encontrar lo que quiero, lograr mis metas.
      Un abrazo de oso!

      Javi.

      Eliminar
  6. Que te aproveche ;)
    http://meta100km.blogspot.com.es/2014/03/x-men.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Muchas gracias! ahora mismo me paso y lo leo :D
      Un abrazo :D

      Javi

      Eliminar