martes, 25 de marzo de 2014

Dolor de cabeza permanente.

Hola mis queridos amigos del blog. Primero que todo, disculparme por mis tardías respuestas. No he estado bien de salud, y eso me ha llevado a estar desanimado y un poco tristón. Llevo con un dolor de cabeza desde el sábado 15 de marzo (vale decir, más de una semana). Y no se me quita. No he ido al médico, y sé que es lo primero que me aconsejarán, pero, es que, sinceramente, me dan entre miedo y frustración los médicos. Siento que me da va a dar una aspirina y ya.
Y para tomar una aspirina mejor me quedo en casa y me la tomo yo. Entre otras cosas, me ha dado cambios de temperatura, estornudos, frío, calor, debo estar constipado, pero bueno, eso es otra cosa.
No sé que tendré la verdad. Además, mi madre también está enferma en mi país, y eso me preocupa bastante. Cuando da la impresión que todo te va a salir bien, resulta que no, siempre algo te entorpece.
La dieta me he salido un montón, en el pesaje anterior solo bajé 200 gramos. Es poco, pero bueno, fijo que mañana subo. No me da lo mismo, pero eso está pasando a segundo plano para mí, y realmente no quiero que eso ocurra.
El gimnasio lo inicié ayer, hago actividades acuáticas, pero hoy ya no fui porque el dolor de cabeza era horrible. Mañana no quiero ir a trabajar, sólo quiero dormir. Y tengo pesaje mañana, y tampoco quiero ir, ando que no me soporto ni yo mismo.
Este domingo cumplí mi palabra, y fui al cine a ver Non-Stop y estuvo bastante bien, y este domingo tengo planeado ir al museo de cera de Madrid, compré una oferta 2x1 y voy con un amigo.
Y no sé que más decir, mañana veamos que tal el peso.
Espero que estén muy bien, trataré de responderle a todos.
Muchas gracias, un abrazo de oso,

Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario