jueves, 6 de marzo de 2014

¡No compro (ni como) más galletas!

Y es que he subido 600 gramos, y culpo totalmente a esas deliciosas y sensuales galletas diet de chocolate que tengo siempre guardadas para mis casos de "emergencias dulces". Vamos, que todos estos días han sido de "emergencias dulces", así que claro, la he jodido. Pero da lo mismo, porque es muy poquito y voy a conseguir bajarlos, de eso estoy seguro. Ayer la dietista me cambió la dieta, me había puesto una de los puntos, con demasiada pasta, y puede que ese haya sido el problema (sin contar mis galletas, claro).

Así que hoy, pues a seguir con esto, no me desanima en nada, puedo seguir adelante y ya. Para hoy no he podido cocinar nada, dado que ayer me fui de cena con amigos y no alcancé a prepararme nada para hoy, así que compraré en la cafetería de la universidad.

Respecto a mi vocación, pues sigo trabajando en ello. Estoy recién comenzando en la investigación, y bueno, tengo que adaptarme bien, tiempo al tiempo, y cuando tenga un poco más de "altura de miras" quizás pueda opinar mejor, de momento sólo trabajar como mula.

Respecto al amor, pues nada, solito y solo. Me gusta el encargado de rodilla, pero no sé si es gay, ¡qué rabia!. Todos los gays deberían tener un cartel que diga "Soy Gay, ¿ligamos?" (bueno, todos los gays que me gusten al menos! jajaja). Pero bueno, en eso también tiempo al tiempo.

Ahora me voy a mi oficina y actualizo esto del peso, quiero subir una tabla donde vaya registrando mi peso, pero no sé bien como, ya aprenderé.

Dejo una canción que siento que me llega en este momento.


Un abrazo de oso!

Javi.

6 comentarios:

  1. Hola Javi, acabo de descubrir tu blog y paso por aquí a darte ánimos.
    Me parece buena idea lo de no comprar las galletas, si no tienes tentaciones cerca no podrás caer en ellas. Mucho ánimo guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rizillos, muchas gracias por pasarte!, la verdad es que es cierto, y bueno,así uno no cae en la tentación de esas deliciosas galletas! jajaja, muchos ánimos para ti también y a no decaer :)
      Un abrazo de oso!

      Javi.

      Eliminar
  2. Yo ya tengo las galletas satanizadas, pero....... jaja, el pero es lo mejor, un día a la semana como lo que me da la gana, así que esas galletas que durante la semana ni las miro, me las como. He estado leyendo entradas en tu blog, creo que todo el mundo tiene alguna vez ganas de arrancarse el pelo por el agobio, el estrés, la preocupación, el darle vueltas a la cosas... en fin, lo mejor es no pensar en nada, todo tiene solución y si no tiene solución entonces no hay que preocuparse tampoco. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que me pasa lo mismo, y cuando saco una de esas estúpidas galletas, no puedo dejar una y otra, y otra, y es un ciclo sin fin a lo rey león :(.
      Muchas gracias por leer las entradas de mi blog, la verdad es que yo soy una persona que se estresa por todo, la verdad que eso es malo, y por ende, debo buscar una vía de escape, y procuro que vaya a ser el deporte. Ya veremos que pasa.
      Un abrazo grande y gracias por pasarte, abrazo de oso!

      Javi.

      Eliminar
  3. Hola Javi!
    Gracias por pasar por mi blog; me alegra encontrar tu blog y a un guerrero contra el peso :)! El tema de las galletas me recuerdan a mí antes, yo comía un montón de galletas integrales xD En fin, todas siguen siendo harina y carbohidratos... Deseo que te vaya bien y respetes tu decisión de dejar las galletas. Sabes, todo se reduce a tener fuerza de voluntad!
    Sobre el encargado, pues ya se verán las cosas más adelante ;) Te cuento, hoy empecé mis clases y había todo tipo de jóvenes hasta ahora me parecen insociables, ya veré que pasará jaja. Por cierto, me percaté eres matemático, que genial, eres mi héroe :p Este ciclo que comencé tiene matemática, física y química; y nada de letras. Yo me ando preparando quiero estudiar petróleo y gas en ingeniería :)
    La canción me encanta, entiendo como te sientes y yo quiero dormir jaja. Adiós, cuídate, deseo saber más de ti, por favor coloca el cuadro de seguidores blogger. Hablamos :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Filan!, no me des las gracias, leerte es realmente entretenido!. Jajaja lo del guerrero contra el peso madre mía voy perdiendo la batalla, pero bueno, que no pasa nada, tiempo al tiempo, las galletas no puedo dejarlas :(.
      Así que respetar mi decisión, ps el respeto me lo pasé por cualquier lado... jajaja
      Lo de las clases, eso es normal al principio, en mi caso por ejemplo una chica que no hablaba nada durante los primeros meses es actualmente una de mis mejores amigas. Así que tú tranquila, esas cosas llegan solas y pronto encontrarás a buenos amigos, y por qué no, a tu príncipe azul (de pasada si encuentras al mío, mandamelo urgente por favor! jajajaja).
      Lo de matemático, es sólo una cosa de gustos, encantado estaría de ayudarte cuando lo necesites, de hecho soy profesor de Cálculo I, II, y III.
      Muchas gracias a ti por pasarte, un abrazo de oso!

      Javi.

      Eliminar