miércoles, 12 de marzo de 2014

Viendo luz al final del túnel...

Hola mis queridos lectores, ¿cómo están?. Pues yo espero que muy bien. La verdad es que yo tengo un dolor de cabeza como para sacármela y jugar un partido de fútbol con ella, pero bueno, pese al cansancio muy bien, porque estoy terminando mi trabajo. Me siento tranquilo, creo que lo estoy haciendo bien.

Contarles además que bajé 1.2 kilos, hoy me tocó enfrentarme a la balanza, y pese a que estaba completamente convencido de que subiría, la verdad es que me llevé una sorpresa y ahora peso 118 kilos. Cerraditos. Me parece muy bien, la verdad que me tiene la mar de contento, ahora a seguir con ganas. No pude ir a ver el gimnasio, dado que son las 22.53 de la noche, y yo sigo encerrado en mi oficina. Pero si todo sale a pedir de boca, este viernes seré libre. ¡Qué felicidad!. Así que quiero programar mis vacaciones de semana santa, Toledo, Ávila, Segovia, quiero ir a uno de estos lugares con mis libros, algún spa quizás, y ¡descansar!.

Hoy comí una ensalada de muchas verduras con atún, estaba realmente delicioso. Y un desayuno mediterráneo, con tomate fresco. Y para rematar el día, como estoy en mi oficina, fui a comprar mi cena a Rodilla, donde estaba el guapo encargado que me atendió, me preguntó como estaba, y que qué deseaba.
¿Hubiese sido malo si le digo: "A ti"?... Uff, es que les confieso que me ponen los hombres así como calladitos, de estos que se visten con la camiseta dentro del pantalón. De sólo pensarlo, uff... jajajaja.

Espero que tengan un hermoso día mañana, y duerman muy bien, yo hoy me voy a dormir confiado en que todo saldrá bien.
Un temazo, ¡lleno de energía positiva!


Un abrazo de oso!

Javi.


10 comentarios:

  1. Hola Javi, eres muy divertido para redactar jajaja, me rei mucho con la parte a ti! travieso!!!.
    Que bueno que bajaste unos kilitos, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady, muchas gracias por pasarte a mi blog, que honor tener una chilena! :D, jajajaja oye que aparte no soy gay fuera de closet, asi que ni se me ocurra decirle algo alpobre chico jajaja.
      Un abrazo grande y que estés muy bien
      Javi.

      Eliminar
  2. Qué bien esos kilitos de menos! Mucho ánimo :) Te sigo. Y verás qué bien te sientes al empezar el gimnasio :D Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam!, me he pasado un poquillo a ver como era tu blog, y me parece muy valiente de tu parte que nos cuentes tu historia, y como te sientes. Ahora mismo estoy en el trabajo, y apenas llegue a casa, yo te seguiré también, la verdad es que encuentro muy interesante tu blog y tu experiencia.
      Muchos ánimos y no decaigas!, un abrazo de oso!
      Javi.

      Eliminar
  3. Hola lindoooo
    feicidades por los kilos que bajasteeeee :D segui asi y vas a llegar a tu meta cuando menos te lo esperes :3
    jajajaja que comico lo del chico que te atendio :P la proxima podrias arriesgarte a ver que te dice :O jajaj
    bueno javi espero que andes super :) un beso enormeeeeeee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola awk! (no sé como decirte, pero bueno, Awk no suena tan mal creo xD)
      ¿Debería arriesgarme con el chico? ¿Y si no es gay? xD, que vergüenza, aparte yo gay fuera de closet no soy :(
      Pues ya me lo pensaré, veremos que pasa.
      Un abrazo de oso!
      Javi.

      Eliminar
  4. Hola javi!
    1ra vez x aca... ME parece muy bien q hayas bajado.. Veras q con esfuerzo y perceveranciaa lograrass tus objetivos.. Solo ten mucho mucho cuidado q es facil.caer.en el.mundo d'la anorexia/bulimia..
    Me encanto lo q pensaste en decirle al tipo mori d'risa jaja!
    Cuidate nene y aca tienes una amiga!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, muchas gracias por pasarte :).
      La verdad es que estoy intentando bajar de a poco, para luego poder mantenerme en el peso. Estoy comiendo sano y cuando pueda entraré a un gym.
      Me he pasado por tu blog, de hecho, te agregué a mi lista de blogs que quiero seguir, muchas gracias por pasarte, un abrazo de oso!

      Javi.

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, a ver si tengo un ratito para echarle un vistazo más en profundidad. Decirte que yo bajé de 120 kg a 80 kg en un año ... para 3 años después volver a subir a 100 :(
    Ahora estoy en 93 y haciendo esfuerzos por bajar.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, muchas gracias por pasarte :), yo quiero lograr lo que tú lograste!, pero creo que tengo claro que para una persona como yo, con tendencia a la obesidad, será una lucha siempre eterna, por mantener el peso para poder seguirme viendo como quiero verme. Sin embargo, estoy dispuesto a hacerlo, tengo las ganas y la disposición. Me pasaré ahora por tu blog, y también quiero leerlo un poquillo y conocerte un poco más, un abrazo grande!
      Javi.

      Eliminar